SERVICIOS

#01

Somos quienes tú quieras que seamos. Cocineros de ideas. Jefes de sala de tus proyectos. Sumilleres en campañas. Aparca coches en redes sociales, etc

Singulare es un equipo de profesionales de la publicidad, la comunicación corporativa, el diseño gráfico y el desarrollo web con un amplio bagaje en la gestión exitosa de proyectos y cuentas publicitarias

Comunicación Integral

Desarrollamos estrategias de comunicación personalizadas en función de las necesidades de nuestros clientes. Creamos marcas e identidades corporativas. Gestionamos y dinamizamos comunidades online. Creamos contenidos. Desarrollamos y mantenemos webs corporativas.

Campañas

¿Nuevo lanzamiento?, ¿Te interesa vender algo concreto?, ¿Una nueva línea de negocio?, ¿quieres darte a conocer? Utiliza todas las herramientas que ponemos a tu disposición, y hazlo.

#02

Compramos buena materia prima. Cocinamos a fuego lento y también con rapidez y eficacia. Servimos con destreza y eficiencia. Sugerimos, proponemos y aliñamos.

Creamos marcas desde cero. Contamos historias sobre esas marcas. Despertamos emociones. Trabajamos con influencia. Ayudamos a vender.

Imagen Corporativa

Tu carta de presentación. Tu cara. Lo primero que ven, lo primero que transmite. Tan simple como eso, tan complejo como eso…
> Logotipo
> Manual de normas gráficas
> Restyling de marca
> Desarrollo de imagen de producto

Diseño Gráfico

Entre los ingredientes necesarios para una buena campaña no puede faltar el diseño gráfico: tipografía por aquí, color por allá, imágenes bien hervidas… y tenemos lista una imagen potente y cuidada para impactar al paladar más complicado. Un poco de sal y servir.
> Diseño gráfico para soporte online/offline
> Diseño editorial
> Packaging
> Diseño de interiores

#03

Trabajamos con ingredientes e ideas que emocionen y dejen buen sabor de boca. Una cuidada y pensada estrategia nos ayudará a conseguir con eficiencia los objetivos marcados.

Servicios principales: Estrategias de comunicación. Consultoría. Planificación de medios. Publicidad. Branding y packaging. Marketing digital. Social media. Desarrollo web. Marketing directo y promocional. Eventos. Street Marketing

Diseño Web

Si algún potencial cliente se interesa por ti o por tu producto, visitará tu página web. ¡Seguro! Un escaparate en el que mostrar tu mejor versión.

> Web corporativa
> Tienda online

Redes Sociales

El 80% de la población lleva encima un teléfono móvil. El 90% usa las redes sociales a diario. Buscan nuevos contenidos, servicios, productos. Si no estás, no te encuentran.

> Gestión de redes sociales corporativas
> Monitorización de comunidad online
> Campañas Facebook Ads…

#04

Cocinamos ideas online y offline, frías y calientes, para las empresas públicas y privadas más influyentes de nuestro entorno. Ofrecemos productos premium con materia prima de primera calidad. Todo fresco. Directo de la granja y la huerta.

El ambito de actuación de Singulare es el entorno de Sotogrande, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, aunque también prestamos servicios a clientes nacionales e internacionales. Somos partners de las marcas y entidades públicas y privadas más influyentes de nuestro entorno, lo que nos permite comercializar y ofrecer a nuestros clientes potentes productos premium (soportes publicitarios, eventos, apariciones en medios comunicación, RRPP,etc.) enfocados a públicos objetivo selectos.

Vídeos

Los contenidos audiovisuales tienen un protagonismo jamás visto antes. Es la mejor manera de dar a conocer lo que haces, cómo lo haces, dónde lo haces y cuando lo haces.

> Vídeos de empresa
> Cobertura de eventos de empresa
> Presentación de productos/servicios

#05

Confiaron y confían en nuestra capacidad estratégica, en nuestros criterios estéticos, en nuestro sentido de la comunicación, en nuestro conocimiento digital. En nuestra cocina

Eventos

Organizar un evento es relativamente fácil. Organizar un evento de éxito, con repercusión mediática, con la afluencia de público e invitados pretendida, y que cumpla con creces el objetivo marcado, no es tan fácil…

> Creación de eventos propios
> Gestión de proveedores, timming y organización
> Documentación gráfica (video, fotografía…)